4º puesto de Pía Larrea en el campeonato de España Infantil celebrado en Jaca.

La patinadora del Club Hielo Rioja, Pía Larrea Sánchez-Monge, ha logrado el 4º puesto en la categoría Basic Novice A, en el Campeonato de España Infantil de la temporada 2020-21 que se ha disputado este fin de semana en el Pabellón de Hielo de Jaca.

Pía LARREA
Pía LARREA, logra el 4º puesto en el Campeonato de España Infantil 2020-21

Pía tuvo la actuación más destacada de las representantes del club y estuvo cerca de tocar metal en una categoría con 22 participantes que se disputó el viernes. La patinadora riojana realizó un buen programa por el que obtuvo una puntuación de 25.51 puntos, en el que los jueces valoraron especialmente la interpretación y las habilidades de patinaje.

En la misma categoría de Basic Novice A, Natalia Blanco, logró la 10 posición tras realizar un un buen programa por el que logró 21.35 puntos. En Basic Novice ISU, que tuvo lugar el sábado, Carmela Aísa se clasificó en el puesto 39 de la categoría.

Las tres representantes riojanas debutaban así en el campeonato de España, de la mano de su entrenadora, Victoria Letyagina y pudieron por fin hacer su programa delante de un panel de jueces. Una nueva experiencia como colofón a una temporada en la que no han tenido ocasión de participar en otras competiciones, puesto que este año, debido a la pandemia, apenas se han producido convocatorias.