7 OROS, 1 PLATA Y 1 BRONCE PARA EL CLUB HIELO RIOJA EN VITORIA

El pasado fín de semana, 22 y 23 de abril, tuvo lugar en la pista de hielo de Vitoria la última fase de la Liga Norte para las categorías Regionales, y una nueva jornada de Juegos Escolares.

Además de nuestros representantes riojanos, participaron también patinadores procedentes de San Sebastián, Pamplona, Jaca y Vitoria. En categorías Regional A Infantil, Sara Bezares y Sergio González conseguían cada uno de ellos 2 oros al ocupar la primera posición tanto en el Campeonato de Euskadi, como en la final de la Liga Norte, obteniendo ambos la máxima puntuación en sus programas durante esta temporada.

En categorías Regional B, Mario Martinez-Iñiguez (Benjamín) conseguía también 2 oros tanto en el Campeonato de Euskadi, como en la final de la Liga Norte e igualmente la máxima puntuación en su programa en esta temporada. Ruth García (Benjamín) conseguía el oro en el Campeonato de Euskadi y la Plata en la final de la Liga Norte y María Rincón (Alevín) se hacía con un bronce en la final de la Liga Norte.Su compañera Celia San Martín conseguía la 7ª posición en la final.

Excelentes resultados también para nuestros representantes en los Juegos Escolares, destacando la primera posición obtenida por Shaila Martinez (Pre-Benjamín), Mario San Martín (Benjamín) y Eva Rubio (Cadete), y los podiums obtenidos por, Pía Larrea (2ª en Benjamín), Carmela Aisa (3ª en Benjamín), y  Diana San José (3ª en Alevín). Y aunque en posiciones un poco más retrasadas, también representaron a nuestro Club con muy buenos ejercicios María Quintero y Ainhoa Rodriguez en categoría alevín, y Marta Muro en cadete.

Desde el Club Hielo Rioja queremos felicitarles a todos ellos por la excelente temporada que han realizado y a su entrenadora Victoria, por su apoyo y dedicación.