CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO. PUIGCERDÁ 2015

Este fin de semana 10-11-12 de abril de 2015 ha tenido lugar en la pista de hielo de Puigcerdá el Campeonato de España de patinaje artístico sobre hielo para las categorías Debs y Basic Novice, la Copa Federación para categoría Junior 2ª y de Danza para categorías Basic Novice y Junior 2ª.
La Rioja estuvo representada por los dos únicos patinadores en categoría Nacional Alejandro Muñoz Soldevilla  y Alba Ruiz Pascual, del Club Hielo Rioja.
Alejandro a pesar de pertenecer a Categoría Debs tuvo que competir junto a patinadores de la de Basic Novice que va hasta los 15 años . A pesar de ello consiguió quedar en una excelente posición ( 6º de 12 participantes) tras realizar un gran programa.
Alba participó en la Categoría Basic Novice junto a otras 44 participantes quedando clasificanda en la 31 posición y consiguiendo su máxima puntuación en cuanto a artístico.
Desde el Club queremos felicitar a los dos por los resultados conseguidos y por haber hecho posible que el Club Hielo Rioja haya estado presente en el Campeonato de España