Campeonato de España Infantil de Patinaje Artístico sobre Hielo

El fin de semana 27, 28 y 29 de abril se celebró en Vielha el Campeonato de España Infantil de Patinaje Artístico Sobre Hielo, Copa Federación y Copa de España de Ballet.

El club Hielo Rioja acudió a la cita con 6 representantes en categorías individuales, con muy buenos resultados que animan a continuar en  por este camino:
JAVIER BLÁZQUEZ MARTÍN. 5º Clasificado en Categoría Segunda masculino.
SERGIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ. 6º clasificado en Categoría Segunda masculino.
ALBA RUÍZ PASCUAL. 14ª clasificada en Cateboría Basic Novice B femenino.
CARLA LOZANO RODRÍGUEZ. 14ª clasificada en Categoría Basic Novice A femenino.
RUTH GARCÍA SOLANA. 54ª clasificada en Categoría Basic Novice A femenino.
Y por último
MARIO MARTINEZ-IÑIGUEZ LOMA-OSORIO. 2º clasificado en categoría Debs masculino y SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA.

Además de la representación de nuestros 6 patinadores en el Campeonato de España de Patinaje Artístico, destacar también la participación de 4 patinadores del Club Hielo Rioja pertenecientes al equipo Art on Ice Ballet, que se proclamaron CAMPEONES DE ESPAÑA en la categoría OPEN+15 en la Copa de España de Ballet:
SERGIO GONZALEZ GONZALEZ
SARA CAMISON PERAITA