CARNAVAL 2017

Como en años anteriores os invitamos a venir a la pista de hielo disfrazados a pasar un rato de diversión con las familias.

Será el domingo día 26 de febrero, de 10:15 a 11:15. Estáis invitados todos los socios del Club y vuestros padres y hermanos.Los únicos requisitos es que vengáis disfrazados y aquellos que no seáis socios del club debéreis sacar el seguro diario en la entrada de la instalación. No se podrá acceder a la pista de hielo si no se dispone de este seguro.

Queremos que sea una jornada lúdica, pero también habrá monitores del Club Hielo Rioja para que aquellos que quieran continuar con sus clases, puedan hacerlo.

Os esperamos