Equipo de competición

Cualquier competición deportiva implica esfuerzo, disciplina, constancia, superación, tolerancia a la frustración y, en muchos casos, trabajo en equipo.

En todos nuestros patinadores se refuerzan estos valores tan positivos para el crecimiento personal y, en especial, en quienes compiten.

Todo desde el apoyo profesional que se merecen y, por supuesto, disfrutando muchísimo.

En trabajo previos en los entrenos y las propias competiciones de patinaje nuestros patinadores aprenden a ser constantes y disciplinados.

Estos valores que nos aportan son esenciales en la vida.

Y por supuesto es una actividad física. Un deporte principalmente anaeróbico con una profunda base técnica. Eso sí, en niveles de competición, la resistencia aeróbica es fundamental para llevar a cabo sus rutinas.

Además, este trabajo no es individual, el apoyo entre compañeros es esencial y se potencia en cada clase. Además, nuestros jóvenes y adolescentes entablan relaciones sociales reales.

Anímate A Practicar Un Deporte Que Tiene Mucho Que Ofrecerte Y Si Ya Lo Prácticas, Ven A Probar Con Nosotros Una Clase Para Comprobar Lo Que Club Hielo Rioja Puede Ofrecerte: Apoyo, Calidad Formativa Y Profesionalidad.