ALEJANDRO MUÑOZ Y ALBA RUIZ MEDALLAS NACIONALES DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO

El pasado sábado día 31 de enero de 2015 tuvo lugar en San Sebastián los test nacionales de patinaje artístico sobre hielo, organizados por la federación española, necesarios para poder participar en categoría nacional en el campeonato de España que se celebrará en Puigcerdá en el mes de abril.
ALEJANDRO MUÑOZ (medalla Debs) y ALBA RUIZ (medalla preparatoria) del Club Hielo Rioja han conseguido aprobar  dichos exámenes lo que les convierte en los primeros riojanos de esta temporada en representar a nuestra comunidad.
Mientras Alba se convertía el año pasado en la primera patinadora riojana en un Campeonato de España, Alejandro se ha convertido este año en el primer patinador en conseguirlo.
Desde el club queremos felicitar a estos jóvenes patinadores y a su entrenadora Victoria y animar al resto de patinadores de nuestro club ya que con el nivel que están consiguiendo cada vez están mas cerca de conseguir llegar a categoría nacional.