ESCUELA DE PATINAJE – 2020-21

Desde los primeros pasos sobre el hielo hasta que alcanzan suficiente nivel para iniciar la competición, el Club ofrece a sus socios una escuela de patinaje, con diferentes grupos en función del nivel de los alumnos.

Con un amplio abanico de horarios de lunes a domingo, las clases se imparten bajo la Dirección Deportiva de Victoria Letyagina, profesora experimentada procedente de Rusia con un extenso curriculum deportivo, nuestro principal objetivo es que los alumnos se diviertan con el patinaje al tiempo que aprenden y perfeccionan su técnica.
  Con ella un equipo de profesorado que cuenta con la capacitación y titulación necesaria para impartir los cursos organizados por el Club, al tiempo que reciben una continua formación.
  El curso comienza el 1 de octubre y finaliza el 30 de abril

Para ello tenemos grupos de diferentes niveles:

INICIACIÓN – APRENDE A PATINAR

Iniciación al patinaje sobre hielo para alumnos de primero o segundo año. En estas clases se aprende los principios fundamentales de patinaje sobre hielo: equilibrio, desplazamiento, frenar y parada….

SÁBADO           10:15 a 11:15
DOMINGO       11:15 a 12:15

AVANZADOS – INICIACIÓN AL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO

Para aquellos alumnos a partir del segundo año que ya saben patinar sobre hielo. En estos grupos se trabajará aspectos técnicos del Patinaje Artístico, como patinar sobre los distintos filos, giros, iniciación a los saltos. etc….

LUNES              17:30  a  18:25
MIÉRCOLES   17:30  a  18:25
JUEVES           17:30  a  18:30
SÁBADO           10:15  a  11:15
DOMINGO       11:15  a  12:15

ADULTOS

Los domingos a las 11:15 hay un grupo específico para adultos, con cualquier nivel de patinaje. No obstante, en el resto de horarios de la escuela de patinaje, cualquier adulto puede compartir las clases con los chicos y chicas de nuestro club.

DOMINGO       11:15 a 12:15