FINALIZA LA LIGA NORTE

14 PODIUMS EN LA LIGA NORTE

5 OROS, 6 PLATAS Y 3 BRONCES PARA EL CLUB HIELO RIOJA EN EL CAMPEONATO DE EUSKADI Y LA FINAL DE LA LIGA NORTE.

El pasado domingo 6 de mayo se celebró en la pista de hielo de Vitoria, el Campeonato de Euskadi y la 4ª y última fase de la  Liga Norte para categorías Regionales A y B,  y la 4ª fase de encuentros Escolares, en la que el Club Hielo Rioja ha conseguido podium en todas las categorías en las que ha estado representado.

*CATEGORÍAS REGIONALES B:

—BENJAMÍN FEMENINO (4 PARTICIPANTES):

Pía Larrea conseguía 2 oros tanto en el Campeonato de Euskadi, como en la Final de la Liga Norte y su compañera Carmela Aisa un bronce en el Campeonato de Euskadi y una plata en la Final de la Liga Norte.

—ALEVÍN FEMENINO (15 PARTICIPANTES):

Ruth García quedaba 5ª en el Campeonato de Euskadi y conseguía la plata en la Final de la Liga Norte y Celia San Martín quedaba en 12ª posición en el Campeonato de Euskadi y en 8ª posición en la Final de la Liga NOrte.

—JUNIOR FEMENINO ( 5 PARTICIPANTES):

Maria Ríncón se traía 2 platas, una en el Campeonato de Euskadi y otra en la Final de la Liga Norte y Marta Muro se clasificaba en 5ª posición en la Final de la Liga Norte

*CATEGORÍAS REGIONALES A:

—CADETE FEMENINO (11 PARTICIPANTES):

Sara Bezares conseguía también 2 platas, una en el Campeonato de Euskadi y la otra en la Final de la Liga Norte.

—JUNIOR FEMENINO ( 4 PARTICIPANTES):

Patricia Blazquez conseguía 2 oros, tanto en el Campeonato de Euskadi, como en la Final de la Liga NOrte y Sara Camisón 2 bronces, uno en el Campeonato de Euskadi y el otro en la Final de la Liga NOrte.

—JUNIOR MASCULINO ( 1 PARTICIPANTE):

Sergio González conseguía el Oro en la Final de la Liga Norte.

En categorías ESCOLARES, nuestros representantes del Club obtenían también excelentes resultados: Shaila Martinez, Martina Alacid, Mario San Martín, Claudia Ruiz, Natalia Blanco, Belén Marín, Marta Sofía Tambo, Ainhoa Rodriguez y María Quintero.

Con esta competición el Club Hielo Rioja da por terminada esta temporada al cerrar la pista de hielo de Logroño este próximo día 10 de mayo. Ahora toca preparar programas en seco ya que estaremos sin hielo hasta finales del mes de septiembre.

Muchísimas felicidades a todos los patinadores del Club Hielo Rioja en Categorías Nacionales, Regionales y Escolares y a su entrenadora Victoria Letyagina por los excelentes resultados conseguidos en esta temporada 2017-2018