La Javier Fernández Academy llega a Lobete el 16 de enero

Cartel de la Javier Fernández Academy para su cita en Logroño el 16 de enero de 2021

Nuevas fechas de la Javier Fernández Academy que estará en Logroño, en la pista de hielo de Lobete el 16 de enero de 2021. No se trata del espectáculo Revolution on Ice con el que ha girado hasta 2020 por las diferentes pistas de España y Europa, se trata de unas sesiones de tecnificación y formación a patinadores que combina con sesiones de patinaje de inclusión con la Fundación Down España.

La Real Federación Española de Deportes de Hielo y la JF Academy desarrollan conjuntamente este programa de tecnificación de patinadores que tiene previsto pasar 2 veces cada año por las diferentes pistas de hielo que hay en España.

Las próximas fechas y citas son:

Enero 16: Logroño (Polideportivo Lobete)
Enero 23: Andorra (Palau de Gel de Andorra)
Enero 30: Jaca (Pabellón de Hielo de Jaca)
Febrero 6: Donostia – San Sebastián (Palacio de Hielo Txuri – Urdin)
Febrero 7: Vitoria – Gasteiz (Bakh)
Febrero 14: Valencia (Pista de Hielo Fun on Ice)

Las inscripciones para las sesiones abiertas a patinadores de competición y pre competición se pueden realizar en https://www.javierfernandezskater.com/academy/

Pre-Competición: Se incluirán a los patinadores con saltos simples afianzados al menos hasta el Flip, se trabajará Axel y saltos dobles.

Competición: Patinadores con Axel Afianzado y se recomienda que al menos se haya trabajado saltos dobles. Este nivel se enfocará a los saltos dobles, doble Axel y iniciación a los triples.