LIGA NORTE Y JUEGOS ESCOLARES. LOGROÑO

El pasado fin de semana 4-5 de febrero se celebró en Logroño la 1ª fase de patinaje artistico sobre hielo en categoria Escolar , 1ª fase en categoría  Regional B, 3ª fase en categoría Regional A y 4ª fase en categoría Nacional puntuables estas tres últimas para la clasificación general de Liga Norte.

En esta ocasión el Club HIelo Rioja presentó a 10 patinadores en categoría Escolar,Shaila Martinez,Carmela Aisa,Natalia Blanco, Pía Larrea,Mario San Martín,Ainhoa Rodriguez, Diana San José,María Quintero,Eva Rubioy Marta Muro, que consiguieron ocupar las primeras posiciones.

Las distintas categorías de Liga NOrte también estuvieron representadas por otros 10 patinadores del Club, obteniéndose magníficos resultados:

Ruth Garcia- tercera clasificada en categoría Benjamín Regional B femenino.

Mario Martinez-Iñiguez – primer clasificado en categoría Benjamín Regional B masculino.

Sara Bezares- primera clasificada en categoría Infantil Regional A femenino.

Sergio Gonzalez- primer clasificado en categoría Infantil Regional A masculino.

Alba Ruiz- tercera clasificada en categoría Basic Novice B Nacional femenino.

Bueno resultados también para Celia San Martín 4ª clasificada, María Rincón 7ª clasificada y Matilda Ortega 15ª clasificada todas ellas en categoría Alevín Regional B femenino, Carla Lozano 4ª clasificada en categoría Basic Novice A Nacional femenino y Sara Camisón 7ª clasificada en categoría Basic Novice B Nacional femenino.