OPEN DE EUSKADI

ALBA RUIZ ORO EN CATEGORÍA NACIONAL BASIC NOVICE B
Durante el fin de semana 8/9 de abril de 2017 ha tenido lugar en la pista de hielo de Vitoria el Open de Euskadi y la final de la Liga Norte de patinaje artístico sobre hielo para categorías Nacional e ISU.
El Club Hielo Rioja acudía en esta ocasión con tres patinadoras en Categoría Nacional, Alba Ruiz y Sara Camisón en Basic Novice B y Carla Lozano en Basic Novice A.
Alba, en esta ocasión conseguía el oro en la Final de la Liga Norte con una puntuación total de 269 puntos, 11 por encima de la 2ª clasificada. Además conseguía la 5ª posición en el Open de Euskadi tras competir con otras 21 patinadoras procedentes de los distintos clubes de españa.
Su compañera Sara se clasificaba en 6ª posición en la Final de la Liga Norte y la 13ª en el Open de Euskadi.
Carla,en categoría Basic Novice A, y con su maxima puntuación durante esta temporada, se clasificaba la 6ª en la Final de la Liga Norte y la 24ª en el Open de Euskadi tras competir con otras 51 patinadoras nacionales.
La próxima cita tendrá lugar los días 28/29 y 30 de Abril en Puigcerda, en la que Alba Ruiz y Carla Lozano representarán a La Rioja en el Campeonato de España.
Felicidades a las tres y a su entrenadora Victoria por los excelentes resultados conseguidos durante esta temporada