Profesorado

Al frente de la Dirección Deportiva se encuentra Victoria Letyagina, profesora experimentada procedente de Rusia con un extenso curriculum:

• 1975/87 – Escuela Estatal de patinaje Artístico. Pista de hielo “Medeo”, Alma-Aty
  • 1987/91 – Universidad Estatal de Educación Física de Kazajstán. Diploma de Honor de profesora-entrenadora de Patinaje Artístico.
  • 1993/96 – Doctorado en la Universidad Estatal de Educación Física de Kazajstán.  Preparación Especial para Juez Internacional de Patinaje Artístico sobre Hielo
  • 2008  – Curso Oficial de monitora, entrenadora de patinaje artístico sobre hielo.  Organizado por la Federación Española de Deportes de Hielo.
  • 2011 – Curso de tecnificación de Patinaje Artístico sobre Hielo en Jaca, convocado por la Federación Nacional  de  Deportes de Hielo, impartido por Alexei Mishin.
  • 2011 – Curso de Patinaje de la Federación Española de Deportes de Hielo para la obtención del título de Entrenadora de Patinaje  Artístico sobre Hielo de 1er Nivel.
  • 2013-Revalidación del título de Entrenadora de Patinaje Artístico sobre Hielo de 1er Nivel otorgado por la Federación Española de Patinaje Artístico sobre Hielo.

Bajo su dirección, el equipo de profesorado cuenta con la capacitación y titulación necesaria para impartir los cursos organizados por el Club, al tiempo que reciben una continúa formación.