Tenemos dos objetivos fundamentales:

Divulgación del Patinaje sobre Hielo.

Para ello se crea la escuela de patinaje. Con un equipo de profesorado con la cualificación y titulación necesaria se comienza desde cero, con los primeros pasos sobre hielo. Los alumnos están divididos en diferentes grupos en función de su nivel de patinaje. En este curso tenemos un grupo de iniciación al Hockey, y para el próximo curso queremos crear grupos específicos para adultos.

Las clases se imparten en ambientes lúdicos y distendidos, donde además de la tecnificación deportiva de los alumnos se fomenta el compañerismo, la autoestima e intentamos conseguir el más alto grado de satisfacción de los padres y madres de nuestros alumnos.

Preparación de deportistas para la competición.

Bajo la dirección deportiva de Victoria Letyagina, presidenta y alma de nuestro club, los alumnos que quieren participar en competiciones disponen de horarios de entrenamientos específicos, y con la colaboración de la entrenadora, se preparan y entrenan las coreografías con las que participarán en las distintas competiciones representando a nuestro club.

En nuestro primer año de existencia han sido numerosos los éxitos obtenidos, y nos sentimos orgullosos de haber llevado el nombre de La Rioja por diferentes regiones de España, sin descartar próximas participaciones en competiciones en el extranjero.