Gala Navidad 2012

Repitiendo la experiencia de años anteriores el Club Hielo Rioja organizó una Gala benéfica de exhibición de patinaje artístico sobre hielo, a beneficio de UNICEF, con un gran éxito de público. Celebrada el 21 de diciembre contó con la participación de todos los alumnos del club, a los que se añadieron patinadores de primer nivel nacional e internacional como Aritz Maestu (campeón de España categoría parejas), Arlette López (campeona de España categoría debs) y Claire Morel (campeona de España categoría infantil).

Con una asistencia de más de 550 espectadores con esta iniciativa conseguimos conjugar la promoción del patinaje artístico y la colaboración con organizaciones solidarias, pudiendo hacer entregar a Unicef en esta ocasión de un importante donativo.