2ª FASE DE LIGA NORTE CATEGORIAS REGIONAL B Y ESCOLARES PAMPLONA

El pasado 22 de febrero tuvo lugar en la piste de hielo de Huarte (Navarra) la 2ª fase de Liga Norte en categorías Regional B y Escolares.

En esta ocasión el CLUB HIELO RIOJA acudía con 12 patinadores, consiguiendo muy buenos resultados.

Esta vez nuestro club presentaba al patinador mas pequeño de la competición;MARIO SAN MARTÍN, que con tan solo 6 años participaba por primera vez en una competición de patinaje artístico sobre hielo.

En categoría Alevín femenino Regional B participaron 16 patinadoras, entre las cuales RAISA NEGRUTA conseguía clasificarse en primera posición, mientras que MARÍA RINCÓN, la cual debutaba en esta categoría, quedaba en décimo lugar.