3ª FASE DE LIGA NORTE CATEGORÍAS REGIONAL B Y ESCOLARES SAN SEBASTIÁN

El pasado sábado 14 de marzo de 2015 tuvo lugar en la pista de hielo de San Sebastián la 3ª fase de Liga Norte en categorías Regional B y Escolares.
Además de nuestros participantes riojanos acudían a este evento patinadores procedentes de Jaca, Vitoria, Pamplona y San Sebastián.
El Club Hielo Rioja acudía en esta ocasión con 10 patinadores, 8 en categoría escolar (MARIO SAN MARTÍN, MARÍA DIEZ, RUTH GARCÍA, DIANA SAN JOSÉ, MATILDA ORTEGA, CELIA SAN MARTÍN,MARTA MURO,SOFÍA TANCO) Y 2 en categoría Alevín femenino Regional B (MARÍA RINCÓN Y RAISA NEGRUTA)
Como ocurriera en anteriores competiciones el Club Hielo Rioja obtenía muy buenos resultados en categoría escolar y en categoría Alevín Regional B, RAISA NEGRUTA quedó clasificada nuevamente en primera posición tras realizar axeles con una correcta ejecución y piruetas de nivel 2. Su compañera MARÍA RINCÓN también consiguió realizar un buen programa.
Desde el club Hielo Rioja queremos felicitar a todos nuestros patinadores por su trabajo y los magníficos resultados obtenidos y en especial a RUTH GARCÍA, que con tan solo 4 meses patinando sobre hielo acudió por primera vez a una competición de patinaje artístico sobre hielo.

Similar Posts