COMUNICADO DEL CLUB HIELO RIOJA

Como secretario del Club Hielo Rioja, y en representación de la Junta Directiva del Club, queremos manifestar:
Que los canales utilizados por el Club Hielo Rioja para difundir información acerca de sus actividades y la de sus miembros son única y exclusivamente su página web www.clubhielorioja.es, y su página de Facebook Club Hielo Rioja.
Que el club Hielo Rioja no  ha compartido, ni reconoce, ni ha facilitado  la información publicada en la página de Facebook «Patinaje HIELO Logroño».
Que si bien valoramos cualquier iniciativa para promocionar y fomentar el patinaje sobre hielo en Logroño, estamos en completo desacuerdo con la iniciativa tomada por los responsables de la página de Facebook “Patinaje HIELO Logroño”, completamente ajena al Club Hielo Rioja.