11 y 12 de marzo. LIGA NORTE Y CAMPIONAT DE CATALUNYA

El pasado fin de semana 11 y 12 de marzo, varios patinadores de nuestro Club viajaron hasta Jaca y Vielha para participar en distintas competiciones:

Las patinadoras Sara Camisón y Carla Lozano acudieron al Campionat de Catalunya, en Vielha, donde se midieron con las mejores patinadoras de España.

Con unas puntuaciones de 20,47 para Sara Camisón y 22,85 para Carla lozano, quedaron clasificadas en la posición 17 y 32 de sus respectivas categorías: Basic Novice B y Basic Novice A. Es éste un buen test de cara a la participación en el Campeonato de España a celebrar el próximo mes de abril en Puigcerdá….

Por otro lado, y hablando en clave regional de la Liga Norte, el Club Hielo Rioja estuvo representado por 5 patinadores en Regional B y 1 en Regional A.

Tanto Sara Bezares, como Mario Martinez Iñiguez acaban primeros en sus respectivas categorías y ambos lideran así la clasificación general de Liga Norte.

El resto de participantes obtuvieron también buenas posiciones:
Ruth García (Benjamín B): 3ª clasificada e igualmente 3ª en clasificación general de Liga Norte.
María Rincón (Alevín B): 4ª clasificada y 5ª en clasificación general de Liga Norte.
Celia San Martín (Alevín B): 6ª clasificada y 7ª en la clasificación general de Liga Norte.
Matilda Ortega (Alevín V):17ª clasificada y 14ª en la clasificación general de Liga Norte.
Felicidades a todos ellos