Comienza la Temporada 2020-21 en la pista de hielo de Lobete con el Club Hielo Rioja

Comienza la temporada 2020-21en la Pista de Hielo de Lobete

Desde el Club Hielo Rioja queremos daros la bienvenida a la temporada 2020-21 que comienza en la pista de hielo de Lobete  a partir del lunes 28 de septiembre con los grupos de competición y, desde el jueves uno de octubre, para iniciación, escuela y ballet.

Será un año un tanto especial. Atendiendo a las indicaciones de la RFEDH, del Gobierno de La Rioja y Logroño Deporte hemos tomado las medidas necesarias para que la práctica del patinaje artístico sea posible y, aunque nadie puede garantizar un riesgo cero, este riesgo se elimine en lo posible. Un objetivo que depende del compromiso de todos.

Os garantizamos que vamos a poner todo de nuestra parte para que podamos seguir practicando este deporte que tanto nos gusta, pero sin poner en peligro vuestra salud.

Estamos completando ya las últimas inscripciones para la temporada 2020/2021. Tanto para patinaje artístico como para la modalidad de ballet en grupo.

Toda persona interesada en practicar este bonito deporte, puede descargarse aquí tanto la información de las actividades propuestas como el formulario de inscripción. Solo hay que rellenarlo y enviarlo al correo del club junto con el recibo de la matrícula y la autorización de uso de imágenes.

¡¡ NOS VEMOS EN LA PISTA !!

Ficha Inscripcion_2020-21

Info inscripcion 2020-21 (web)

Autorización datos menores

Autorización datos adultos