Compra-venta de patines de 2ª mano

16_Patines-Marta-Muro

La sección de 2ª mano de nuestra web está que arde en estos días de comienzo de temporada. Los patinadores que empiezan y quieren dar el salto del alquiler a los patines propios, los pies que han crecido en verano….

Hay una amplia casuística y también un montón de oferta (una veintena de pares) de patinadores que han renovado sus herramientas de trabajo y ponen a la venta los patines que dejan de usar.

El vocal de la junta Vicente Ruiz se está encargando de coordinar este apartado vía guasap con el telf. 687 91 26 60 así como de asesoraros en la primeras compras on-line aprovechando los acuerdos y descuentos del club.

Suerte y que encontréis o vendáis la equipación que os hace falta u os sobra en el menú de esta web Rincón del Socio / segunda mano.

Enlace a la pestaña de segunda mano

2mano_panta