Pases de Test del Club

Es una alegría comprobar los progresos de nuestros deportistas en una temporada tan atípica como esta, de arranques y parones, en la que prácticamente no se han convocado competiciones.
El sábado 17 de abril se han celebrado los Pases de Test del Club en los que han participado 15 patinadoras y un patinador, para alcanzar los niveles oro, preliminar, 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º grados. La evaluación ha estado a cargo de la juez Alicia Calvo.
Sergio Marrodán, uno de los animados adultos del CHR, ha superado los tres primeros niveles hasta primer grado. Adriana Domínguez, ha obtenido el pase a grado Preliminar. Andrea Ruiz, Oro y preliminar. Valeria Álvarez ha sacado preliminar y 1º grado. Gabriela Jifcu, 1º grado. Alejandra Tecedor, Adriana Cuesta y Paula Callejo han conseguido 1º y 2º grado. Paloma Simón, también 2º grado.
Por su parte, Belén Marín y Carmen San Martín han pasado el 3er grado, que les da acceso a competir en la categoría Regional B
En el siguiente escalón, Andrea Sánchez y Claudia Ruiz se han hecho con el 4º grado. Y, por último, Shaila Martínez ha obtenido el 4º y 5º grado, con el que asciende de categoría.

Felicidades y enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo, gracias a Victoria Letyagina por la preparación de todos ellos y, a quienes se han quedado a las puertas de aprobar alguno de los test, mucho ánimo y suerte en próximas convocatorias.

Paula Callejo, Valeria Álvarez, Paloma Simón, Alexia Jifcu, Adriana Cuesta y Alejandra Tecedor, tras realizar los test.
Carmen San Martín, Belén Marín, Paula Callejo, Valeria Álvarez, Paloma Simón, Alexia Jifcu, Adriana Cuesta, Alejandra Tecedor y Andrea Ruiz (debajo), muestran sus diplomas.

Shaila Martínez con sus dos diplomas y su padre, Oscar

Carmen San Martín, Belén Marín, Andrea Sánchez y Claudia Ruiz, con sus respectivos grados.
Sergio Marrodán muestra orgulloso con los tres diplomas logrados.
Sergio Marrodán, orgulloso con los tres diplomas logrados.
Un momento de las pruebas de test.
Una de las piruetas
Claudia Ruiz atiende a las explicaciones de la juez.
Momento de los test