Tres patinadoras del CHR compiten en el Campeonato de España Infantil en Jaca

La Real Federación Española de Deportes de Invierno #RFEDH ha convocado para los días 23, 24 y 25 de abril el Campeonato de España Infantil de la temporada 2020-21 para los niveles Nacional ISU y Nacional A en el pabellón de hielo de Jaca. La Rioja estará representada en esta cita por tres patinadoras del Club Hielo Rioja.

EyXkJUiWgAETOjO

El Campeonato de España Infantil que se celebra a partir del viernes en Jaca, acoge al resto de
categorías de patinaje artístico que no cubre el Campeonato Absoluto que se celebró en marzo: individuales de Debs, Basic Novice e intermediate y parejas de Basic Novice en niveles ISU y Nacional A.

Por el Club Hielo Rioja compiten tres patinadoras que son Carmela Aísa Hernández (Basic Novice ISU)
y Pía Larrea Sánchez-Monge y Natalia Blanco Gavrilova (ambas en Basic Novice A).

Pía y Natalia compiten el viernes 23 de abril en torno a las 18 horas en Basic Novice A, una categoría con 22 participantes.
Carmela lo hará el sábado a mediodía en una categoría con 44 participantes.

Foto de los participantes en la tecnificación que Javier Fernández impartió en Logroño en Enero.
Carmela Aísa, Pía Larrea y Natalia Blanco (a la derecha de Javier Fernández) participaron junto con Ruth García, Mario Martínez-Íñiguez y Victoria Letyagina (a la izquierda de Javier)  en la tecnificación que el bi-campeón del mundo impartió en Lobete el pasado mes de enero.