2ª FASE DE LIGA NORTE CATEGORÍA REGIONAL A, NACIONAL E ISU

El pasado domingo 25 de enero de 2015 tuvo lugar en la pista de hielo de Huarte (Navarra) la 2ª fase de Liga Norte de patinaje artístico sobre hielo, en la que participaron 6 clubes procedentes de Jaca, Logroño, Pamplona, San Sebastián y Vitoria.

Se realizaron pruebas correspondientes a Regional A, Nacional e ISU.

En esta ocasión el CLUB HIELO RIOJA acudía a esta cita con 8 patinadores, inscritos en 3 de las 7 categorías de Regional A, con unos magníficos resultados.

En categoría DEBS masculino Regional A, participaron 2 patinadores, de los cuales ALEJANDRO MUÑOZ conseguía quedar en primera posición.

En categoría INFANTIL femenino Regional A, participaron 20 patinadores, de los cuales ALBA RUIZ conseguía la 1ª posición, PALOMA GÓMEZ la 2ª, SARA CAMISÓN la 4ª, LAURA FERNANDEZ la 5ª y MARINA DEL BUSTO la 9ª posición.

En Categoría INFANTIL masculino Regional A, participaron 3 patinadores, de los cuales SERGIO GONZÁLEZ consiguió quedar en la 2ª posición.

En categoría JUNIOR femenino Regional A, participaron 6 patinadoras de las que nuestra representante ELENA CLAVIJO conseguía también la 1ª posición.

Resaltar los ejercicios de Alejandro, Alba y Elena que han realizado programas de gran dificultad en los que han incluido por primera vez tres saltos dobles diferentes, dos de ellos en combinación, junto con piruetas de gran nivel, que les ha llevado a la 1ª posición de sus respectivas categorías.

Destacar igualmente el gran nivel mostrado por los debutantes en las categorías de Regional A (Paloma, Sergio y Sara).

Estos resultados mejoran los obtenidos en la 1ª fase de estas categorías, por lo que felicitamos a todos los componentes del equipo de competición del Club Hielo Rioja

Similar Posts