RAISA NEGRUTA PLATA EN LA FINAL DE LIGA NORTE CATEGORÍA ALEVÍN REGIONAL B

Este domingo 13 de abril de 2015 ha tenido lugar en la pista de hielo la 4ª fase de Liga Norte Campeonato de Euskadi de patinaje artístico sobre hielo.
En esta ocasión el Club Hielo Rioja presentaba a dos patinadoras en categoría Alevín Regional B, Raisa Negruta y María Rincón que quedaban clasificadas en 8ª y 9ª posición respectivamente de un total de 17 patinadoras procedentes de los distintos clubes de San Sebastían, Vitoria, Pamplona, Jaca y Logroño.
En la clasificación final de Liga Norte Raisa conseguía su trofeo de plata tras haber ganado en las tres fases anteriores. María quedaba clasificada en la 14 posición.
Desde el club queremos felicitar a las dos por el esfuerzo y trabajo que han realizado durante todo el año